PUBLICIDAD

Viral

Mujer quiere tener relaciones con 1000 hombres antes de cumplir 30

Afirma que es es una meta personal para remover estigmas femeninos

Agencias

miércoles, 22 diciembre 2021 | 13:22

PUBLICIDAD

Una modelo ha sido el centro de atención de millones de internautas, en los últimos días, tras revelar que quiere lograr una polémica "misión de vida" que consiste en tener relaciones sexuales con mil hombres antes de cumplir 30 años de edad.

Kazumi Squirts, de 24 años de edad y oriunda de California, Estados Unidos, afirma que ya va en más de la mitad de su objetivo; pues, a la fecha, ha tenido encuentros con alrededor de 500 hombres. 

"Quiero remover el estigma sobre haber tenido sexo con muchas personas. ¿A quién le importa? Me empodera ser capaz de seguir mis deseos sexuales", dio a conocer la modelo en entrevista con Daily Star, periódico británico.

Por otro lado, la mujer confesó que en una noche alocada y de pasión con un exnovio que tenía, llegó a acostarse con 50 hombres que se encontraban en un evento swinger (fiestas donde intercambian parejas para tener sexo).

Además, detalló que la meta de los 500 hombres la alcanzó cuando tenía 21 años de edad. "Honestamente, perdí la cuenta después del 98. Solía escribir sus nombres en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran buenos o corazón si sentía algo por ellos. Eventualmente la borré porque mi ex la encontró y se puso furioso", agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search