PUBLICIDAD

Viral

Video: En venganza, hombre tira mascotas de su novia en vivienda

El hombre fue captado por la cámara de seguridad de la casa donde arrojó a los animales

El Diario de Juárez

domingo, 19 diciembre 2021 | 22:22

Tomada del video | Momento en que arroja a los perros por el barandal Tomada del video | Momento en que arroja a los perros por el barandal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la intención de vengarse de su novia, un hombre se deshizo de las mascotas de su pareja, -dos pugs-, arrojándolos por el barandal de una vivienda en Horizontes del Sur, para luego huir.

El video que causó indignación circula en grupos de Facebook de esta ciudad, ya que el propietario del domicilio hizo público el caso para dar con el paradero del dueño de los canes.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa cuando el sujeto se estaciona frente a la vivienda y de un Ford Fiesta de reciente modelo baja a los animalitos, sujetándolos de las patas.

Inmediatamente después los arroja sobre el barandal, golpeándose los pugs contra la reja y el suelo, para luego ser sometidos por un bulldog, mascota del hogar.

Al percatarse de lo sucedido, el dueño de la casa aseguró a los perritos, para luego difundir el video en Facebook.

Afortunadamente, una mujer vio la publicación y explicó que ella está fuera de la ciudad y que tras enojarse con su novio, éste le dijo que sus mascotas se habían perdido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search