Viral

Mujer de 82 años manda al hospital a ladrón que entró a su casa

El intruso se llevó la peor sorpresa de su vida cuando invadió el hogar de una premiada culturista

Agencias

Associated Press

martes, 26 noviembre 2019 | 15:03

Nueva York – Un intruso no contaba con que una mujer de 82 años que vivía sola fuera una premiada culturista con nervios de acero.

La mujer, Willie Murphy, le dijo a la televisora local WHAM que se estaba preparando para acostarse el jueves en su casa en Rochester, Nueva York, cuando un hombre tocó la puerta de su casa y dijo que necesitaba una ambulancia.

Ella llamó a la policía, pero no le abrió la puerta al desconocido. Entonces, agregó, el hombre se metió. ``Escogió la casa equivocada para meterse``, dijo Murphy.

Ella lo golpeó con una mesa, le echó champú en la cara y para cuando llegó la policía lo estaba golpeando con una escoba.

``Yo estaba atacando a ese hombre``, le dijo Murphy al diario local Democrat and Chronicle. ``Porque me dije: 'Si es mi hora de ir al infierno, me lo llevo conmigo'``.

Después de la golpiza, el hombre debió ser llevado en ambulancia a un hospital. La policía tuiteó una selfie con Murphy, llamándola ``dura como una piedra``.

Murphy hace ejercicio casi a diario en la YMCA del barrio Maplewood de Rochester y dijo que puede levantar 225 libras (102 kilos), más del doble de su peso. En la barra, puede levantar su peso con una sola mano y hacer lagartijas con una mano también.

Ella ganó el premio World Natural Powerlifting Federation Lifter of the Year en 2014.

Murphy dijo que espera que su experiencia inspire a personas de todas las edades.