Viral

Por ansiedad, niño adicto a las bebidas energéticas se lanza al tren y muere

Sam había estado teniendo problemas para dormir, comía muy poco y estaba consumiendo una gran cantidad de bebidas energéticas

El Diario de Chihuahua

lunes, 25 noviembre 2019 | 18:24

Inglaterra.- Un niño que sufría de ansiedad y consumía bebidas energéticas en secreto murió, luego de que se lanzara frente a un tren al salir de la escuela. 

Según Daily Mail, cuando Sam Connor, de 14 años, salió del plantel con rumbo a su casa, se lanzó a las vías del tren frente a sus compañeros, siendo atropellado.

De acuerdo con el reporte, el adolescente había estado teniendo problemas para dormir, comía muy poco y estaba consumiendo una gran cantidad de bebidas energéticas.

Si tiene un adolescente que toma bebidas con alto contenido energético y no come una gran cantidad de alimentos, qué efecto podría tener en un metabolismo joven es otra área que deberíamos considerar", dijo el forense de Surrey, Richard Travers.

El joven también había expresado a sus amigos querer quitarse la vida, según la investigación. 

El padre de Sam, James Connor, le comentó al forense que no estaban al tanto del hábito de la bebida energética de su hijo, publicó El Imparcial.  

Sin embargo, la madre del menor, Cristine, expresó: “Tengo un problema con la escuela que me gustaría preguntar. ¿Cómo se trata a las personas con ansiedad en la escuela? Se registró que Sam tenía ansiedad, ¿qué políticas existen para las personas con ansiedad?”

Lo que querré saber es qué hace la escuela, si es que algo, si los alumnos muestran ideas suicidas. Me parece que es un área que necesita exploración”, argumentó.

El sargento detective Simon Rees, que representa a la policía de transporte británica, comentó en la investigación que se extrajeron 30 mil páginas de datos del iPhone del adolescente. 

close
search