PUBLICIDAD

Viral

Mujer corrió desnuda y amamantando para salvar a mascota atacada por un águila

El irreal momento quedó registrado en las cámaras de seguridad

De la Redacción

viernes, 20 mayo 2022 | 11:48

Tomada del video

PUBLICIDAD

Canadá.- Una mujer se hizo viral en TikTok luego que se diera a conocer un video captado por el sistema de seguridad de su casa, ubicada en un vecindario de Canadá, en el que se ve correr a la mujer desesperada usando sólo unos calzones color gris de pretina negra.

A simple vista cualquiera podría pensar que la mujer está loca, pero lo cierto es que tras varios días de pensar que quien se estaba robando sus pollos, los cuales tenía de mascota, era un halcón; se dio cuenta que se trataba de una imponente águila calva que pasó esa mañana frente a sus ojos con la intención de robar en esta ocasión a su ganso llamado 'Frankie' que se encontraba deambulando en el jardín de su casa. 

PUBLICIDAD

La mujer quien se encontraba amamantando a su pequeña hija de tan solo cuatro meses, ante la impresionante escena no encontró más salida que empezar a gritar desesperada, y salir corriendo con su hija en brazos detrás de la gran ave que sin dudarlo, agarró al saco de plumas y emprendió el vuelo.

Infortunadamente en ese momento la mujer estaba casi desnuda usando solo sólo su ropa interior y en el video quedó registrado como salió así sin más, con la firme intención de liberar de las garras del águila su ganso.

“Quiero decir que definitivamente no es algo que se ve todos los días”, dijo Cait Oakley, de 31 años, a un medio de comunicación Canadiense que dio a conocer la historia de la valiente mujer, a la que poco le importó que sus vecinos la vieran desnuda con tal de tener a salvo su mascota.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search