PUBLICIDAD

Viral > Lindo

‘Felices sueños’: Abuelita manda mensaje de despedida a su mejor amiga fallecida

'Mi querida amiga, como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho', escribió

De la Redacción/El Diario

miércoles, 18 mayo 2022 | 11:30

PUBLICIDAD

Ciudad de México.-  Fue a través de Twitter que una usuaria llamada @abrilnuvreni contó la conmovedora historia de su abuelita. Resulta que esta chica mostró la captura de pantalla del último mensaje que su abuela le escribió a su mejor amiga Quica, quien lamentablemente murió. Al parecer, todos los días le escribía para desearle una buena noche y sin importar que no lo leería, decidió mandárselo.

“Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro”, comentó la joven. Y es que cómo no, si lo que escribió la señora es para llorar en posición fetal y si no nos creen, acá les dejamos el mensaje completo, aunque les recomendamos que tengan pañuelos a la mano porque los necesitarán:

“Mi querida amiga, como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños, hasta siempre”.

Por si esto no fuera suficiente, la chica también mostró una captura de pantalla de una conversación con su abuelita, donde le decía que compartió su historia en Twitter y a pesar de que ella no tiene cuenta en esta red social, mandó un mensaje a través de su nieta a quienes se conmovieron con lo que pasó con su mejor amiga: “Gracias a todos, besos al cielo. Bendiciones, Quica”.

Y por supuesto que el caso de esta señora se hizo viral no solo en la red de Elon Musk, también en otros lados del internet de las cosas, logrando que un montón de usuarios lloraran a moco tendido y que incluso compartieran historias similares. No cabe duda de que decirle adiós a alguien importante duele muchísimo, pero el único consuelo que nos queda es pensar que están en un lugar mejor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search