Viral > Wtf

Muere youtuber tras un accidente en patín eléctrico

La británica Emily Hartridge falleció después de colisionar con un camión

El Diario de Juárez

lunes, 15 julio 2019 | 12:36

Londres.- La youtuber Emily Hartridge falleció el pasado viernes en Battersea, Londres, mientras conducía un patín eléctrico y después de colisionar con un camión, publicó El Universal. 

La mujer fue declarada muerta en el lugar. La policía no logró identificar a la mujer, sin embargo fue el diario The Guardian, quien indicó que Hartdridge, de 35 años, fue la víctima del accidente. Asimismo el rotativo mencionó que el choque fue la “primera colisión fatal de Gran Bretaña que involucra una e-scooter”.

En Reino Unido está totalmente prohibido utilizar un e-scooter, Segway, Go-Ped o un monopatín eléctrico, ya que no se consideran vehículos aptos para circular. Sin embargo, millones de personas los utilizan en ciudades de Europa y EU, y la joven se ha convertido en la primera víctima mortal de un accidente que involucre estos nuevos medios de transporte.

La joven contaba con con más de 340 mil suscriptores en YouTube y tenía previsto asistir a un encuentro para mujeres sobre salud mental. Desde su perfil personal de Instagram lanzaron un comunicado para informar de la noticia en una publicación que se llenó de mensajes de tristeza y de dolor.

“Esto es algo horrible que decir en Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única manera de contactarlos a la vez”, se lee en la publicación. “Emily estuvo involucrada en un accidente ayer y falleció. Todos la queríamos mucho y nunca la olvidaremos. Ella ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar cosas sin ella. Era una persona muy especial”.

Los contenidos y videos de Emily Hartridge trataban de su día a día, mismos que la catapultaron a ser una estrella en YouTube. Después del éxito en la plataforma de videos de Google, la joven se aventuró a presentar un programa en Channel 4: 'Oh, s**t I'm 30' (Oh, mierda, tengo 30). Asimismo, mantenía una relación con Jacob Hazell, con quien ya había dado el paso para mudarse juntos en el mes de junio.

Su último video se tituló “10 razones para tener un novio más joven”, basado en el hecho de que su novio es ocho años menor que ella.

close
search