Viral

Muere novia tras ser arrastrada por una ola durante sesión antes de la boda

También murió el maquillador y se presume que el fotógrafo, pero no lo han dado por muerto porque no han encontrado su cuerpo

Tomada de Internet / Imagen Ilustrativa

Agencias

martes, 08 septiembre 2020 | 12:36

China.- Una novia murió tras ser tragada por una ola durante sesión de fotos antes de su matrimonio.

El fuerte oleaje del pasado martes en la costa de la ciudad de Wenzhou, en China, también se llevó al prometido, al fotógrafo y hasta al maquillador.

De acuerdo con el diario local China Times, además de la novia también murió el maquillador y se presume que el fotógrafo también falleció, pero no lo han dado por muerto porque no han encontrado su cuerpo.

Por su parte, las autoridades de Wenzhou sí lograron rescatar al novio, quien abrazaba con todas sus fuerzas el cuerpo sin vida de su prometida, pero la mujer estaba flotando con la cabeza boca abajo y no pudieron hacer nada por salvarla, agrega el mismo medio.

La policía china explicó que el fuerte oleaje del pasado primero de septiembre se presentó por el tifón Mesa. La operación de rescate no pudo hacerse de inmediato cuando los cuerpos de socorro llegaron al lugar porque en ese momento había ola de de magnitud 6 y 7, detalla ese rotativo.

“Como sabemos, la persona que fue atrapada en el mar por la enorme ola vino a tomar fotos de la boda. De pie en el arrecife junto al mar, una ola golpea. Los 4 fueron atrapados en el mar, la novia fue la primera en ser atrapada”, dijo el capitán del equipo de búsqueda y rescate, Yang Senquan, citado por China Times.