PUBLICIDAD

Viral

Mejores trucos de Among Us, ¿cómo ser siempre el impostor?

Dos años después de su lanzamiento, el videojuego logró saltar a la fama mundialmente

Agencias

domingo, 27 septiembre 2020 | 13:33

Internet

PUBLICIDAD

Dos años después de su lanzamiento, Among Us logró saltar a la fama mundialmente, siendo que es una de las mayores novedades, principalmente en los streamings, por lo que son millones de jugadores que están en línea intentando descubrir al impostor. 

Como cualquier otra obra tiene sus secretos y trucos, de los cuales algún son codiciados. 

¿Cómo ser el impostor en Among Us? 

Actualmente no existe un comando en móvil que dé un 100 por ciento de posibilidad de elegir el rol que se anhela, sin embargo, existe una teoría que cobró fuerza, ya que al momento de elegir la partida en línea, en Find a Game se debe optar por la opción 3 y así se incrementarán las probabilidades de ser el encargado de matar a toda la tripulación. 

¿Cómo corregir el error “Reliable packet 1 (size=15 was not ack’d after”? 

Se trata de uno de los errores que más ha afectado a los jugadores en estos momentos, el cual de inicio sólo pueden solucionar los desarrolladores, aunque hay una opción que puede llegar a ayudar: 

  • En la pantalla de inicio en la parte inferior derecha busca el ícono del servidor al que está conectado 
  • Ahí se cambiar de región hasta que permita crear la partida 

Mejores estrategias para tripulantes 

  • Conoce el mapa: Hay dos formas de hacerlo, jugar muchas horas hasta familiarizarte con el terreno de juego o usar el modo libre para conseguir ventaja en las partidas. 
  • Todos deben estar de acuerdo: El trabajo del equipo es fundamental, por eso la repartición de tareas agiliza el proceso e incluso podría usarse como un método para descubrir quién no hizo su parte. 
  • Espalda con espalda: Otra posibilidad es ir en pareja, así se le complicará al impostor el eliminar a alguien, pues siempre habrá un testigo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search