PUBLICIDAD

Viral

Rescatan a gatito que se parece a Baby Yoda en incendio de California

La Fuerza debe haber estado con el felino, ya que se salvó del humo y las cenizas en las que estaba cubierto

Agencias

sábado, 26 septiembre 2020 | 17:41

PUBLICIDAD

La Fuerza debe haber estado con un gatito rescatado en un incendio forestal en el norte de California, ya que el felino tiene un parecido sorprendente con Baby Yoda, publicó CNN.

Los bomberos encontraron al gatito, que se estima que tiene entre 2 y 3 semanas de edad, en el medio de la carretera mientras luchaban contra el North Complex Fire en el norte de California el 20 de septiembre.

La gatita estaba cubierta de humo y cenizas cuando la llevaron al Refugio de Animales Cal Oak y la examinó un veterinario, dijo North Valley Animal Disaster Group en Facebook. El grupo la nombró, por supuesto, Baby Yoda.

"Hasta anoche, su crianza ha dicho que está muy bien", dijo a CNN el vicepresidente de North Valley, Norm Rosene. "Baby Yoda no tendrá problemas para encontrar un hogar".

Con orejas enormes, ojos redondos y una pequeña nariz de botón, Baby Yoda se parece al personaje de "Star Wars" y es difícil de resistir. Rosene dijo que el grupo se ha visto inundado de solicitudes de personas interesadas en adoptarla.

Baby Yoda está actualmente al cuidado de un proveedor de cuidados de crianza médica, que la está colmando de amor y atención hasta que esté lista para ser adoptada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search