Viral > Wtf

Mamás se maquillan antes de dar a luz para subir fotos a Instagram

Buscan lucir perfectas para compartir los bellos momentos con su recién nacido

Agencias

jueves, 01 agosto 2019 | 12:04

Las nuevas mamás se maquillan antes de dar a luz, buscan lucir perfectas para compartir los bellos momentos con su recién nacido a través de sus redes sociales, en especial en Instagram.

De acuerdo con el medio Mirror, en Inglaterra, el 88% de las mujeres de entre 18 y 31 años de edad, llevan todo su equipo de maquillaje con todo y pestañas postizas para mostrarse bellas el día del nacimiento de su recién nacido y mostrarlo en redes sociales.

Los vloggers principalmente europeas, tienden a tomarse fotografías antes y después del parto como cualquier mamá, pero con la única diferencia es que ellas parecen haber salido de la estética minutos antes.

Muchas, incluso reciben tratamientos como broncear su piel y estar preparadas para dar a luz.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta tendencia, aunque se podría considerar que algunas madres intentan verse atractivas para la posteridad.

De acuerdo con la maquillista estadounidense, Alaha Karimi, en 2016, causo polémica al compartir fotos de ella misma aplicándose capas de base y polvo, según ella, esto le ayuda a concentrarse y a aliviar el dolor de las contracciones.

close
search