Viral > Trending

Matan a 'influencer' y la dejan en maleta; asesino revela el motivo

Ekaterina Karaglanova era estudiante de medicina y modelo

Agencias

miércoles, 31 julio 2019 | 14:54

La 'influencer' rusa Ekaterina Karaglanova fue hallada muerta el 27 de julio en una maleta en el departamento que alquilaba en Moscú. El sospechoso de haberla asesinado reveló a las autoridades locales el motivo de un crimen que ha conmocionado al país.

"Ella me insultó repetidamente, humilló mi dignidad sexual y menospreció mis condiciones financieras. No pude soportarlo", afirmó el sospechoso al Comité de Investigación de Rusia durante un interrogatorio.

El hombre confesó haber dado "al menos cinco puñaladas en el cuello y el pecho" a Karaglanova el 26 de julio, lo que acabó provocando la muerte de la muchacha.

El dueño del departamento encontró sin vida a la influencer pocos días antes de su cumpleaños. El propietario fue al lugar a petición de los padres de la mujer que estaban preocupados porque no lograban comunicarse con ella.

El cadáver de Karaglanova estaba desnudo, metido en una maleta, con la cual su asesino supuestamente planeaba transportarlo para ocultarlo, algo que finalmente no logró hacer.

Ekaterina Karaglanova era estudiante de medicina, modelo e influencer. En su cuenta de Instagram, donde compartía fotos de sus viajes alrededor del mundo, contaba con casi 100 mil seguidores.

close
search