PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Le pagan por no hacer nada y ¡los demanda!

Solamente almuerza y lee periódicos durante toda la jornada laboral

El Diario

martes, 13 diciembre 2022 | 12:31

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Irlanda.- Dermot Alastair Mills, es un hombre que trabaja como director financiero del sistema ferroviario de la República de Irlanda y que ha decidido demandar a la empresa porque le pagan por no hacer nada.

Y es que Alastair afirmó que se siente discriminado porque a pesar de tener un alto cargo en la compañía, él solamente almuerza y lee periódicos durante toda la jornada laboral y por esto recibe nada más y nada menos que 121 mil euros al año.

Según Dermot sus días laborales transcurren así:

“Compro dos periódicos, el Times y el Independent, y un bocadillo. Entro en mi cubículo, enciendo mi computadora, miro los correos electrónicos. No hay correos asociados con el trabajo, ni mensajes, ni comunicaciones”.

Al parecer sus funciones han sido relevadas gradualmente desde el año 2014 cuando denunció irregularidades en la contabilidad de la empresa y ahora como dicen por ahí ‘es un cero a la izquierda’.

“Diría que, si tuviera algo que me obligara a trabajar una vez a la semana, estaría encantando”, afirmó Dermot.

Por ahora La Comisión de Relaciones Laborales de Irlanda donde se impuso la denuncia, está estudiando el caso y programo una audiencia en el 2023.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search