Viral

La furia de Danna Paola: no regresaría a 'La Academia' por problemas con ejecutivos de TV Azteca

Según una nueva versión, a la intérprete no le gustó la manera en que fue tratado su conflicto con Gibrán

Agencias

miércoles, 08 enero 2020 | 17:52

Danna Paola no sólo habría explotado en contra de Gibrán en La Academia, al parecer la intérprete también estalló contra ejecutivos de TV Azteca y ahora estaría en duda su regreso al reality musical.

Según información de la revista TV Notas, Danna canceló su participación en el concierto del Juguetón porque no le gustó la manera en que la televisora trató el conflicto.

Como se recordará, Danna Paola se mostró implacable contra Gibrán, en el concierto de La Academia del pasado domingo, porque el concursante la llamó “culera” (una palabra altisonante en México).

Danna se mostró irónica con el alumno, que terminó siendo el expulsado de la noche, y de entrada le dijo que le había parecido maravillosa su presentación en el concierto; sin embargo, de inmediato lo enfrentó por haberla insultado.

El joven dijo que no sabía a lo que se refería, pero se mostró un video donde aparecía insultado a la juez. A Danna le molestó que la insultara y que no tomara en cuenta los consejos que le daba para mejorar su rendimiento sobre el escenario.

Recordó además a Lolita Cortés, legendaria por sus intervenciones como juez en La Academia y sobre todo por sus conflictos con Jolette. Danna pidió al público que ya no votara por Gibrán, tal como en 2005 Lolita hizo acerca de Jolette.

Ya convertida en tendencia en Twitter, horas después Danna se refirió en Instagram al asunto y explicó que ante una falta de respeto no podría haber reaccionado de otra manera.

"Hablar mal de una persona a sus espaldas no está cool", dijo la cantante luego de su enfrentamiento con Gibrán     

Aunque parecía que hasta ahí terminaría el asunto, según TV Notas, a Danna no le gustó la manera en que Azteca tomó el escándalo, pues en los promocionales de la empresa para el concierto del Juguetón se destacó la manera en que la cantante enfrentó a Gibrán y eso la hizo enojar.

“Lo del domingo lo vio como una reacción natural, pero no le pareció que siguieran promocionando ese momento y tuvo fuertes diferencias con Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno, con quien se quejó de que estaban explotando el amarillismo. Este enfrentamiento lo tuvieron cuando por la mañana Danna fue a TV Azteca a hacer su prueba del sonido para su presentación de esa tarde en El Juguetón”, explicó una fuente consultada por la revista.

Como no se resolvió la inquietud de Danna, la cantante no se presentó al concierto y aunque le dijeron que tenía una reunión con Alberto Ciurana (Director general de contenido y distribución de TV Azteca), la cantante dejó en claro que no deseaba volver a hablar con ellos sino con Benjamín Salinas, el presidente de la televisora.

 

        

De acuerdo con la versión de la revista, hasta el momento no ha habido una reunión con Salinas, por lo que está en duda el regreso de Danna a La Academia para el próximo domingo.

“Danna ya les advirtió que si no habla con Benjamín no regresa a La Academia’ el próximo domingo, lo cual prácticamente se ve imposible, ya que ella tiene un contrato que debe cumplir, sin embargo, fue lo que les dijo, que ella ya no hablaría con Ciurana ni Smester porque no se siente apoyada por ellos”.

Si Danna no regresa al reality sería la segunda baja en el panel de jueces, pues Remmy Valenzuela estuvo sólo en el primer concierto.

 

No está claro si Danna regresará al reality (IG:laacademiatv)

Pati Chapoy criticó su presencia en el primer programa y Remmy respondió en una conferencia ““No sé cuánto discos de oro tenga Pati (…) Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle,  creo que está un poquito pasada de moda”.

No se sabe qué ocurrió realmente, pero a la siguiente emisión ya no se presentó el intérprete de música regional mexicana, publicó Infobae. 

close
search