Viral

Tras sismo en Irán, Paty Navidad retoma el tema del Proyecto Haarp

Usuarios en redes señalan que puede tener algo de razón

Agencias

miércoles, 08 enero 2020 | 17:51

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer la noticia respecto al sismo que se presentó en Irán de magnitud 4.9, Patricia Navidad ha retomado el tema del Proyecto Haarp afirmando su existencia.

Aprovechando la situación extranjera, la actriz acudió a su cuenta de Twitter para retomar el tema del Proyecto Haarp y hablar sobre la coincidencia que existe en que haya habido un sismo justamente en el país con el que Estados Unidos mantiene enemistad.

Fue el día martes cuando la también cantante compartió una publicación de este Proyecto y describió sus ideas conspirativas, lo que era y de qué se trataba.

“Son ondas de frecuencia electromagnética dirigidas a la ionosfera y funciona como manipulador y controlador del clima y también como un gran calefactor climático, principal provocador de calentamiento global, por su efecto espejo pueden atacar en cualquier parte del mundo”, expresó.

Cabe recordar que no es la primera vez que la famosa habla de ello, tiempo atrás se habría dedicado a difundir esta clase de temas. Al recordar esto, algunos usuarios de redes compartieron memes de apoyo y otros se mostraron solidarios al confirmar que Navidad “les advirtió a todos sobre la presencia de Haarp”, publicó El Imparcial.

close
search