Viral > Trending

Prestan Kim Kardashian su línea de fajas reductoras

'Finalmente puedo compartir con ustedes este proyecto en el que he estado trabajando este último año'

El Diario de Juárez

miércoles, 26 junio 2019 | 12:59

Ciudad de México.- Parece que Kim Kardashian nunca tiene suficiente. Su gran visión y poder para descubrir las necesidades de sus clientas le ha llevado a lanzar recientemente su primera línea de maquillaje para el cuerpo, mismo que ella usa para cubrir sus cicatrices ocasionadas por la psoriasis. Sin embargo, ahora, la esposa del rapero Kanye ha lanzado una línea de fajas reductoras con nombre Kimono Solutionwear, publicó El Universal. 

La socialité siempre se ha destacado por llevar prendas ajustadas y su secreto por fín ha sido revelado: se trata de fajas reductoras que ayudan a marcar las curvas. Vienen en nueve tonos neutros y constan de bodys completos, hasta croptops y ropa interior con tiro alto.  

En Instagram, Kim ha escrito: “Finalmente puedo compartir con ustedes este proyecto en el que he estado trabajando este último año. Me he apasionado con ello durante 15 años”. Las prendas y las tallas van desde la extra chica hasta las 4XL. Sin embargo, aún se desconoce cuándo saldrán a la venta estas prendas. 

Notas de Interés

close
search