Viral > Trending

'José José murió en lo brazos de su hija'

Sarita Salazar hizo esa afirmación ante las cámaras y dijo que el 'Principe de la Canción' le pidió que siguiera con su carrera de cantante

El Diario de Juárez

lunes, 30 septiembre 2019 | 17:04

Uno de los deseos que tuvo José José antes de morir fue que su hija menor Sarita Sosa Salazar siguiera con su carrera de cantante, al menos eso fue lo que dijo la adolescente de 24 años de edad a pocas hora del fallecimiento de su padre.

La hija de la cubana Sara Salazar, tercera esposa del intérprete de ‘La nave del olvido’ y ‘No me digas que te vas’, aseguró ante las cámaras de televisión de Univisión que el ‘Príncipe de la Canción’ murió en sus brazos y que antes de hacerlo le pidió no dejar los micrófonos y los escenarios, informó El Universal.

"Me tomó de la mano y me pidió que le prometiera que iba hacer mi carrera musical", aseguró.

Pero ante la duda que si realmente ella tiene una carrera dentro de la música, en su Instagram compartió por primera vez un video en donde se le ve interpretando una canción religiosa, y es que al parecer sus tablas sobre el escenario han sido en la iglesia que acostumbra asistir.

"Desde hace muchos años estoy cantando en iglesias pero nunca he compartido nada. Ha sido una experiencia hermosa servirle", escribió a lado del video. 

close
search