Viral > Trending

Honra Mattel a trabajadores de la salud con figuras de acción

La empresa lanzó juguetes coleccionables, con ganancias destinadas a los más necesitados

El Diario de Juárez

miércoles, 29 abril 2020 | 13:03

CNN

Decir gracias a nuestros héroes cotidianos por estar en primera línea durante la pandemia de coronavirus puede que nunca sea suficiente. Pero para honrar su trabajo manteniendo a las comunidades seguras, el fabricante de juguetes Mattel está lanzando un conjunto de figuras de acción coleccionables, con ganancias destinadas a los más necesitados,informó CNN.

La colección #ThankYouHeroes (Gracias héroes) incluye 16 figuras de acción, cuatro de médicos, enfermeras, técnico de emergencias, conductor de entregas, en diferentes géneros y tonos de piel, y un conjunto de cinco figuras de campeones comunitarios de Little People, de Fisher-Price, con un médico, una enfermera, técnico de emergencias, conductor de entregas y trabajador de una tienda de comestibles, según un comunicado en línea. 

Desde este miércoles hasta el 31 de mayo, las figuras se pueden pedir por adelantado por 20 dólares, con 15 dólares de cada compra en línea donada por Mattel a The Entertainment Industry Foundation, en apoyo a un fondo dedicado a proporcionar artículos esenciales para los trabajadores de atención médica de primera línea y sus familias, según el comunicado.

"#ThankYouHeroes está diseñado para inmortalizar y honrar a los héroes de la salud y de todos los días, y para impulsar donaciones adicionales para apoyar a los primeros en responder", dijo Chuck Scothon, vicepresidente de Fisher-Price y jefe global de Mattel.

"Ya sea que estos juguetes se entreguen como un regalo para reconocer a alguien que trabaja en primera línea, o se usen como una herramienta para ayudar a los niños a tener conversaciones sobre cómo se sienten, esperamos que los juguetes de Fisher-Price y el juego en general puedan, en última instancia, facilitar estos tiempos difíciles para niños y adultos".

Se espera que todos los pedidos de la colección se envíen antes del 31 de diciembre.

close
search