Viral > Risa

'Necesito tomar sol y aire': Mujer de 85 años viola cuarentena y se niega a volver a casa

Sara, sacó una silla y se ubicó en una zona verde; aseguró que los rayos ultravioleta la protegerían del coronavirus

El Diario

martes, 28 abril 2020 | 11:29

Tomada de TN

Argentina.- Un video divulgado por TN muestra que un policía le pidió a la mujer, de 85 años, que volviera a su casa porque no quería llevársela detenida; en ese momento eran las 3:03 de la tarde, y ella le pidió que esperara hasta las 3:20.

“No, señora, colabore con nosotros, es para bien suyo”, le respondió el uniformado, ante lo cual ella contestó de la siguiente manera:

“Colabore usted conmigo, que soy una vieja que necesita aire y sol. Colabore usted conmigo, sea bondadoso, usted debería ser una persona bondadosa, no una persona que vine acá a hincharme nada más para jorobar, porque no le hago mal a nadie ni tengo a nadie cerca”.

En las imágenes se ve que el policía le insistió a Sara para que se fuera a su casa; sin embargo, ella siguió sentada en la silla hasta las 3:20 de la tarde, cuando finalmente se levantó y se marchó.

Los periodistas de TN manifestaron sorpresa de que la mujer no fuera consciente de que si las personas pensaran como ella, todas saldrían a la calle durante la cuarentena. Asimismo, quedaron perplejos al ver que la abuela cruzó una avenida, con el semáforo en verde para los vehículos, de una manera imprudente.

Al siguiente día de lo ocurrido, el mismo medio argentino entrevistó a Sara. En ese diálogo, ella insultó a los policías que le pidieron cumplir la cuarentena.

“¿Qué están cuidando? No están cuidando nada. Son cuatro estúpidos metidos en un patrullero a los que tengo que pagarles yo, con mis impuestos, para que hagan estupideces, en lugar de estar en las plazas, que es donde se cometen las aglomeraciones y donde la gente se contagia. A mí ni me pueden contagiar ni contagio a nadie”, dijo la mujer en la entrevista.

En seguida, aseguró que quería tomar el sol porque supuestamente los rayos ultravioleta la protegerían del coronavirus. “Necesito tomar sol y aire”, concluyó.

close
search