Viral > Risa

Galería: Va a estética para arreglarse las cejas y se las dejan de 'Angry Birds'

Desesperada pidió a los usuarios de redes sociales ayuda para solucionar su problema de imagen

Agencias

lunes, 29 julio 2019 | 16:30

Una mujer denunció atreves de su red social que una “estilista” le dejó las cejas como 'Angry Birds', por lo que desesperada pidió a los usuarios ayuda para solucionar su problema de imagen.

Colline Rees cuenta en su post que dejó crecer sus cejas antes de tomar unas vacaciones para que le hicieran un buen diseño, sin embargo, al llegar a la estética donde siempre asiste, la joven que regularmente la atiende estaba ocupada, por lo que la canalizaron con otra estilista.

Sin embargo, al parecer la joven que la atendería era aprendiz, cuando inició el proceso de la depilación de ceja de Colline, cortó demás, llevándose la mayor parte de su ceja.

Cuenta que al ver el desastre de su ceja, empleados de la estética dijeron que podían arreglarlo con tinte en su piel, por lo que ante la desesperación ella aceptó.

Para su sorpresa el resultado fue aun mas desastroso, pues las cejas le quedaron más grande de lo normal, mientras sus familiares y ella misma decían que se parecían a la de los famosos 'Angry Birds'. 

La mujer de 37 años dijo que le causaba mucha vergüenza posar para las fotos de sus vacaciones con sus nuevas cejas.

close
search