Viral

Legendario skater profesional, Tony Hawk, lanza videoparte a sus 51 años

Como si el tiempo fuera un chiste; en el clip se puede observar al veterano saltar sobre escaleras y barandales de gran altura

El Diario de Juárez

sábado, 27 julio 2019 | 10:54

El legendario skater profesional, Tony Hawk, sorprendió a los cibernautas esta mañana al encontrarse con una videoparte del veterano del patinaje en donde se le aprecia saltar sobre barandales y escaleras de gran altura. 

El video fue publicado en el sitio The Berrics, dedicado a la promoción y difusión de este deporte que se incluirá como una disciplina, por primera vez en la historia, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  

Tony Hawk, quien también es considerado el mejor patinador del mundo sobre vert (half-pipe) además de uno de los más versátiles y habilidosos, y quién también puede ostentar ser el dueño de una de las marcas de videojuegos más populares en la historia,  asombró con las destrezas a pesar de su edad avanzada de 51 años la cual es critica para realizar este tipo de deporte.   

En el video también se puede distinguir la participación de miembros de su familia, quienes realizan un par de trucos.

Así será la clasificación de skate para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Después de meses de reuniones y deliberación, World Skate ha anunciado esta semana cómo se clasificarán los y las skaters para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Será con una combinación de eventos nacionales -en España del CNS- e internacionales que servirán para crear un ranking mundial, el World Skate - Olympic World Skateboarding Ranking; y cuyo periodo irá del 1 de enero del 2019 al 15 de junio del 2020.  

Estos eventos clasificatorios, sin más especificación que esta, son los siguientes:

  • Campeonatos nacionales.
  • Campeonatos continentals.
  • Eventos 5 estrellas.
  • Eventos World Skate / SLS Pro Tour (Street)
  • Eventos World Skate Pro Tour (Park, por decidir)
  • World Skate / SLS World Championships (Street)
  • World Skate World Championship (Park, por decidir)

En total, se seleccionarán 20 skaters en categoría femenina y 20 en categoría masculina para cada una de las disciplinas (Park y Street), que sumarán un total de 80 riders. De entre ellos, 3 serán los primeros clasificados en los eventos del Campeonato del Mundo 2020, habrá un máximo de 3 inscritos por el Comité Olímpico Nacional de cada país y se garantizará la plaza de un atleta por continente, así como uno del país anfitrión. En este caso, Japón.

close
search