Viral

Filtran video de Gabriel Soto coqueteando con una mujer que no es Irina Baeva

Volvió a ser muy criticado por un video donde, según varias personas, puede verse cómo coquetea con una conductora peruana

Excélsior

martes, 11 febrero 2020 | 18:19

Gabriel Soto volvió a ser muy criticado por un video donde, según varias personas, puede verse cómo coquetea con una conductora peruana. 

Como parte de la gira promocional de la obra 'Cleopatra metió la pata', Gabriel viajó a Perú, donde fue entrevistado por Karen Schwarz en el programa 'Mujeres al mando'.

Durante la entrevista puede verse que el actor le toca la pierna a la conductora, pero en cuestión de segundos la retiró rápidamente como si nada hubiera pasado.

El momento quedó grabado y los compañeros de Karen no repararon en interrogarla sobre la incómoda situación que muchos malinterpretaron, pues la peruana aclaró que solo se trató de un gesto de confianza.

Se equivocó, pensó que era el botón rojo. Quizá fue la emoción del momento, no pasó nada. Un gesto de amabilidad”, dijo Karen Schwarz.

La conductora explicó que conoce a Gabriel, pues tienen muchos amigos en común, asegurando que el actor es casi peruano.

Gabriel Soto es amigo de Adolfo Aguilar, que es mi mejor amigo, y de Maricarmen Marín. Él es casi peruano. Los amigos de mis amigos son mis amigos”.

Además de que insistió en que ella ni siquiera se percató de la situación hasta que los productores lo notaron.

Nunca los había visto tan detallistas a ustedes, que fijones. Hay confianza, por qué son mal pensados", concluyó.

Evidentemente la situación se prestó para toda clase de teorías, hubo quien incluso lo acusó de infiel, pues después del triángulo amoroso que protagonizó con Geraldine Bazán e Irina Baeva, su fama de conquistador es quizá algo con lo que tendrá que cargar por un tiempo.

La realidad es que la entrevista se llevó a cabo hace aproximadamente seis meses, pero el video empezó a circular en redes sociales recientemente.