Viral > Risa

Fan de 'Memo' Ochoa se tatúa su firma

Érick, acudió a una firma de autógrafos y no dudó en tatuar el momento tanto en su mente como en la piel

El Diario de Juárez

lunes, 19 agosto 2019 | 13:09

Tomada de Twitter

Ciudad de México.- Érick, identificado en Twitter como @ItsErickLovez, es un aficionado del América que conoció en persona a Guillermo Ochoa y no dudó en tatuar el momento tanto en su mente como en la piel, publicó El Universal.  

El aficionado de las Águilas, quien se formó por más de una hora en la tienda Nike del estadio Azteca, le pidió al arquero azulcrema que además de su jersey también plasmara su firma en su pierna.

Un tanto nervioso mientras Memo pasaba la tinta sobre la pantorrilla, Érick se dirigió de inmediato con su tatuador de confianza, para inmortalizar el momento con una tinta permanente. 

"Gracias por completar este tatuaje @yosoy8a, sabes que tienes una gran fan desde el cielo! Enorme Memo", expresó el aficionado americanista, en Twitter.

Durante la convivencia de Ochoa con los fanátcios, el meta reiteró su asombro y agradecimiento por el cariño recibido.

"Honestamente, diferente, porque muchas veces vine a México con la Selección y para visitar a la familia, pero es distinto... Ahora fue diferente, desde el avión y antes de salir la gente estaba contenta de verme, 'qué bueno que regresas', me decía, por redes sociales y en la llegada al aeropuerto tuve muchas muestras de afecto. Es algo especial, agradecer a la gente", señaló Memo antes de poner su sello sobre la piel de Érick.

close
search