Viral

Espontáneo habría ganado 374 md por invadir la cancha en el Super Bowl

El hombre burló la seguridad del Estadio Raymond James

Associated Press / Seguridad intenta agarrar a un fan en el campo durante la segunda mitad del juego de futbol americano del Super Bowl LV

Agencias

martes, 09 febrero 2021 | 17:20

Ciudad de México— El Super Bowl que terminó por ganar Tampa Bay Buccaneers fue tema de conversación en todo el mundo por diversos motivos, ya sea por la consagración de Tom Brady, la polémica presentación de The Weeknd o el espontáneo que burló la seguridad del Estadio Raymond James, del cual trasciende que habría ganado hasta 374 mil dólares por su acto, publicó Medio Tiempo.

La Final de la NFL se desarrollaba como estaba planeada, sin embargo, en los últimos instantes, un aficionado de los 22 mil presentes, logró saltar al campo y corrió en un traje de baño femenino, siendo que incluso atravesó todo el lugar hasta que las autoridades lograron arrestarlo. 

El individuo en cuestión se llama Yuri Andrade, de 31 años de edad, el cual tuvo que pagar una fianza de 500 dólares. Además confesó al portal USA Today que las entradas al juego se las pagó un amigo, pero descartó que recibiera un pago por sus actos, ya que la prenda que tenía también era de una persona cercana a él. 

Al respecto, Andrade reiteró que la idea de invadir el campo sólo fue producto de una broma entre amigos y no pretendía ofender a nadie, esto pese a que trasciende que habría apostado, ya que el momio ante un espontáneo era alta, al punto de llegar a +1400, eso quiere decir que por 100 pesos de apuesta se ganaría 1,500, por eso hay versiones en las que dictan que se habría llevado hasta 374 mil dólares.