PUBLICIDAD

Viral

'Estaba borracho y cambie mi nombre a Celine Dion'

Ahora piensa en cómo lo explicará en el trabajo

Agencias

viernes, 05 febrero 2021 | 10:12

PUBLICIDAD

Gran Bretaña.- ¿Te gusta el nombre que te pusieron al nacer? Si no te gusta, que el Ministerio de Justicia valora esa posibilidad y dispone de un procedimiento que se puede seguir, simplemente presentando una solicitud en el Registro Civil del domicilio del interesado.

Puede que tus padres te hayan puesto el nombre de tu tatarabuelo y huela a alcanfor de lo anticuado que es, que estuviesen obsesionados con una serie de televisión y ahora lleves el nombre de su protagonista o que directamente se lo inventen, como ya ha pasado en alguna ocasión. Estos son los perjudicados desde el nacimiento, pero luego tenemos casos de personas que se cambian su nombre siendo adultas. Ahora bien, no muchos se cambian el nombre ‘por accidente’; esto es precisamente lo que le ha sucedido a Thomas Dodd, que a partir de ahora será conocido como Celine Dion después de haber estado viendo un concierto de la cantante canadiense mientras bebía más de la cuenta y se le ocurrió la genial idea de rellenar el formulario de cambio de nombre por Internet. Eso sí, a pesar de todo, piensa mantenerlo.

Según informa el diario Birmingham Live, el joven británico estaba viendo el concierto que la cantante ofrecía en Año Nuevo mientras bebía, y se le ocurrió cambiarse el nombre. Rellenó el formulario electrónico del registro, pagó las tasas y siguió con su fiesta particular. Se había olvidado de todo esto hasta que, pasados unos días, le llegó un sobre que contenía un documento oficial que certificaba su cambio de nombre por el de Celine Dion.  

El joven asegura que casi ‘se desmaya en la cocina’ cuando abrió el sobre y recordó lo que había hecho. Luego se puso a pensar en la cantidad de gente a la que tendría que informar de que ahora se llama Celine Dion, y cómo lo explicaría en el trabajo. También está preocupado porque lo inusual de su nombre hace que la gente no le crea, y ha tenido que presentar copias del registro para demostrar que sí, que se llama Celine Dion.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search