Viral

En un extraño video Madonna habla sobre el coronavirus desde la bañera

La reina del pop llama al virus 'el gran ecualizador' de los ricos y los pobres mientras aparece sentada y desnuda en una bañera

El Diario de Juárez

lunes, 23 marzo 2020 | 11:59

A medida que la pandemia de coronavirus continúa paralizando la industria del entretenimiento, Madonna ha recurrido a Instagram para compartir sus pensamientos sobre el asunto. En un extraño video, Madonna llama al coronavirus "el gran ecualizador" de los ricos y los pobres mientras aparece sentada y desnuda en una bañera de marfil blanco, rodeada de pétalos de flores y docenas de velas, según publicó el medio Consequence of Sounds.

Como si no fuera raro ya, el sermón de Madonna es muy inesperado, sino es que sordo también. Ella fluctúa entre mirar a la cámara y mirar profundamente el agua jabonosa mientras la persona que la filma se mueve a su alrededor. Mientras tanto, se escucha una música siniestra del fondo.

"Eso es lo que pasa con COVID-19", dice ella en el video. "No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar. Es el gran ecualizador y lo que tiene de terrible lo tiene de bueno. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas formas, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales de muchas formas. Como solía decir al final de "Human Nature", todas las noches, si el barco se hunde, nos hundiremos todos juntos".

Sus seguidores se apresuraron a llamarla "privilegiada" en la sección de comentarios, y con razón. Madonna es una de las cantantes más ricas del mundo. Es una artista que podría cancelar una gira masiva de promoción y no caer en la ruina financiera como resultado. Todos podemos ser igualmente susceptibles a COVID-19, pero la prioridad obvia de los ricos sobre los pobres en términos de acceso a las pruebas es todo menos igual.

Mientras tanto, otros músicos están tratando de ayudar a los menos afortunados. Rihanna está donando 5 millones de dólares para los esfuerzos contra el coronavirus. Cientos de músicos también están tocando en línea para sus seguidores, incluidos Ben Gibbard, Neil Young, Willie Nelson y Erykah Badu.

close
search