Viral

Empresa en EU ofrece tres meses de cerveza gratis si adoptas un perro

La promoción será válida hasta el próximo 25 de abril

El Diario de Juárez

viernes, 27 marzo 2020 | 13:54

Agencias

Nueva York – En estos tiempos del coronavirus, se necesita más que nunca que las personas adopten a miles de perros y gatos que aún se encuentran en los albergues. Por eso, la empresa Anheuser-Busch InBev quiere motivar a la gente a que se sume a esta causa con la promoción “Foster a Dog, Get Busch” (Adopta un perro, obtén una Busch), de acuerdo con MediaPost.

Para esta promoción, Busch se asoció con la organización de adopción de animales Midwest Animal Rescue & Services (MARS), y se comprometió a dar tres meses de cerveza gratis a todos aquellos que estén dispuestos a darles un nuevo hogar a algún animalito.

Tal y como lo lees, desde el 25 de marzo al 25 de abril, cualquier persona que adopte a un perro a través de MARS recibirá una tarjeta de regalo de 100 dólares, misma que podrás ir cambiando por dos cervezas al día durante tres meses.

La promoción sólo podrán aprovecharla los primeros 500 solicitantes, y sólo se dará una tarjeta por hogar.

Al llena el formulario de adopción en la página de internet de MARS, se te hará la pregunta: “¿Cómo se enteró de nosotros?”, en donde deberás seleccionar la opción que dice: “Cerveza Busch”. Si tu solicitud de adopción es aprobada, recibirás la tarjeta de regalo, de acuerdo con The Takeout.

Además de lanzar esta promoción, Busch también hizo una contribución de 25 mil dólares a Midwest Animal Rescue & Services.

close
search