PUBLICIDAD

Viral

Cae agresor de mujer defendida por su perrito

El individuo agredió con un objeto punzocortante a la víctima

Viridiana Martínez
Agencia Reforma

lunes, 05 abril 2021 | 17:02

PUBLICIDAD

Ciudad de Méixco— Bernardo N, presunto agresor de una mujer en Tlalpan a la que defendió su perro según un video en redes sociales, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

El hombre fue asegurado en la Colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc por el delito de tentativa de feminicidio ocurrido en contra de una mujer el pasado 30 de marzo en la colonia Rinconada del Mirador.

Fue localizado tras un seguimiento que hicieron del vehículo en el que habría huido tras la agresión y que era de la hermana de la víctima.

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, Bernardo N se identificó con la mujer agredida como integrante de un comandante del Cartel Jalisco Nueva Generación mediante llamadas telefónicas para exigirle dinero en febrero de este año.

Sin embargo, ella no accedió por lo que el 30 de marzo la habría atacado.

"De acuerdo con la carpeta de investigación, probablemente el individuo agredió con un objeto punzocortante a la víctima en la colonia Rinconada del Mirador, luego de que ella no le entregara dinero que él posiblemente le habría exigido", indicó la Fiscalía.

En el video difundido se ve cómo un hombre que va por la calle con chamarra, gorra y cubrebocas se lanza contra la mujer hasta derribarla.

Ya en el suelo, la agrede mientras que el perro de ella le ladra para defenderla.

A la persona detenida se le considera inocente hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search