Viral

¡Perrito héroe! Salva a su dueña de asalto

Un ‘peludo’ se convirtió en el héroe de las redes sociales al ser captado frustrando el robo del que iba a ser objeto su dueña

Tomada del video

Agencias

miércoles, 31 marzo 2021 | 10:55

Un ‘peludo’ se convirtió en el héroe de las redes sociales al ser captado frustrando el robo del que iba a ser objeto su dueña en calles de la alcaldía Tlalpan, informó Excélsior.

Los hechos fueron registrados cerca de las 9:20 horas del pasado martes entre las calles Magnolia y Jacarandas colonia El Mirador, la mujer salió a dar un paseo con su ‘lomito’ cuando un sujeto que vestía capucha y tenía una actitud sospechosa se le fue encima para atacarla.

El valiente perrito al ver que el ladrón se abalanzó sobre su dueña y la tiró en medio de la calle no dudó en irse encima del sujeto y propinarle unas mordidas.

La mujer comenzó a gritar y de la misma casa salió otra persona a auxiliarla. Al ver la acción el cobarde asaltante escapó, la mujer que iba a ser atracada señaló que la hirió en el brazo y la pierna, pero que gracias a su perrito el ladrón no logró su cometido.