Viral

Madre organiza fiesta de revelación de género… con stripers

El inusual video llegó hasta la cuenta de Reddit 'TikTok Cringe'

El Diario
jueves, 18 agosto 2022 | 14:39

Ciudad de México.- En TikTok la usuaria @Mariap_poledance compartió un video de la fiesta de revelación de género de su bebé que dejó a varios con la boca abierta, al alterar un poco la tradición introduciendo un acto bastante inusual para la ocasión, que incluyó un tubo y a dos stripers con bikinis de color azul y rosa, mientras realizaban acrobacias para el deleite de sus invitados. 

El video también llegó hasta la página de Reddit “TikTok Cringe”, en donde se suelen compartir videos bizarros que las personas encuentran en las redes sociales, y ahí fue dónde muchos usuarios se dieron cuenta de que en realidad el video no revelaba el género del bebé.

“Entonces, ¿de qué género era? ¿O eran gemelos, niño/niña? Tengo tantas preguntas”, escribió alguien.  “Quiero decir que ambos tienen mucho talento y esto es original, pero solo… ¿por qué?”, se preguntó otra persona. “En este punto es solo una excusa para hacer algo ridículo y reírse. Apuesto a que la mayoría de los padres que hacen esas revelaciones de género son conscientes de sí mismos”, agregó otro usuario.