Viral

Albertano es todo un galán y estas fotos así lo comprueban

Con un léxico popular, sus camisas abiertas, sacos rimbombantes y un corte mullet, Albartano Santa Cruz es en realidad todo lo contario a Ariel Miramontes

Excélsior

miércoles, 05 febrero 2020 | 18:26

Una de las cualidades que más atrae de una persona, dejando a un lado la parte física, es el buen sentido del humor. 

Lo decimos porque tal vez reconozcas al actor Ariel Miramontes por su papel como 'Albertano', un personaje que nació en la serie 'María de todos los Ángeles' y que, sin duda, es una excelente parodia de un mujeriego con mamitis.

IMAGEN: Instagram @albertanoficial

Con un léxico popular, sus camisas abiertas, sacos rimbombantes y un corte mullet, Albartano Santa Cruz es en realidad todo lo contario a Ariel Miramontes.

Recientemente, el actor publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las cuales salió a relucir todo su atractivo.

Sus fans enloquecieron y dejaron una larga lista de piropos en las fotos del actor, donde se muestra serio con la barba totalmente cerrada y una mirada seductora que calentó las redes.

“Qué belleza, Dios mío” /  “Cuánta belleza” / “Ave María Purísima” / "Qué varonil y guapo” / ”Qué guapo” / “Hermoso” / “Uf, esa mirada”, fueron algunos de los comentarios de las fans.

Aunque no es la primera vez que Ariel publica fotos fuera de su personaje, con este look demostró que no solo es un gran actor, sino que además es muy galán.

IMAGEN: Instagram @albertanoficial

 En conclusión, Doña Lucha tenía toda la razón: el Albertano sí es todo un galán.

close
search