PUBLICIDAD

Viral > Trending

Acusan a Siddhartha de abuso sexual

La mujer, de identidad anónima, señaló que en 2018 tuvo relaciones sexuales con el artista

El Diario

viernes, 10 marzo 2023 | 13:00

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

En redes circula una acusación de presunto abuso sexual contra Jorge Siddhartha, cantante mexicano y pareja de Yuya. 

La mujer, de identidad anónima, señaló que en 2018 tuvo relaciones sexuales con el artista, pero estas comenzaron a tornarse incómodas.

"En 2018 acudí a un concierto de Siddhartha, acabó y fuimos al after. Entramos a su habitación juntos y empezamos a tener relaciones, (pero) hubo un punto en el que no me sentía cómoda porque insistía mucho en 'metérmela por el culo'". 

Antes de revelar estos detalles, la chica señaló que, "con mucho miedo", pegó un cartel con la cara del artista, y algunas de las cosas que supuestamente le dijo, el pasado 8 de marzo en una de las marchas que se llevaron a cabo por el Día Internacional de la Mujer. 

De acuerdo con el testimonio, compartido por la cuenta de Instagram @basta_del_abuso_2, la chica le pidió al cantante que parara, aunque él insistió. Incluso, señaló que fingió que le estaba gustando lo que estaban haciendo con tal de que terminara. 

"Le dije que ya no quería y me dijo que solo lo dejara acabar. (...) Estaba en shock. Al momento de hacerlo (fingir) me dijo '¿ves como sí te está gustando?'. Terminó y me fui. Incluso me preguntó si estaba bien, porque nadie le había dicho que no -supuestamente-". 

En los comentarios de la publicación apareció el comentario de una cuenta identificada como @mar.yolii01, la cual aseguró que esas palabras fueron escritas por una amiga suya, la cual "está mintiendo" y haciendo una "broma de mal gusto" sobre Siddhartha, así como de "diferentes artistas". 

"Voy a ser breve, la verdad es que mi amiga, quien supuestamente tuvo relaciones con Jorge Siddhartha. Está mintiendo. De hecho hizo ese tipo de broma de mal gusto, cosa que también hizo varios carteles con diferentes artistas. Ella no pasó por una situación así y espero que no la pase, gracias a su ignorancia varias chicas pagaremos el precio, al rato que le pase algo, dios no lo quiera, ya no le van a creer. Cabe aclarar que yo no idolatro a ese tipo, ni me gusta. Ni lo oigo. Ni lo conocía". 

Hasta el momento Siddhartha no se ha pronunciado sobre la denuncia pública. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search