PUBLICIDAD

Viral > Trending

Abuelita festeja sus 107 años con fiesta de Barbie

'Cualquiera que la ve se enamora. Ella hace lo suyo en casa. No necesita que nadie la bañe. Su mente es maravillosa', dijo la esposa de su bisnieto

El Diario

viernes, 12 mayo 2023 | 13:06

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

No todas las personas tienen el privilegio de poder disfrutar de la celebración de un cumpleaños a lo grande. Y es que para organizar fiestas se necesita tiempo y dinero, dependiendo como sea el evento y de cuántos invitados hayan.

Es por eso que hay gente que nunca ha podido vivir hitos de ese tipo, como por ejemplo, Joana Ricardina, una abuelita de 107 años que festejó a lo grande junto a sus familiares de Bahía, Brasil.

Según información de Razones Para Acreditar, Joana siempre soñó con hacer un cumpleaños con la temática de la famosa muñeca Barbie.

Debido a la mala situación económica que ha tenido que atravesar a lo largo de su vida, Joana tuvo que conformarse con posponer las celebraciones de sus cumpleaños porque tenía que preocuparse de trabajar y de la crianza de sus hijos.

Joana quedó viuda a los 48 años, lo que la obligó a hacerse cargo del hogar por su cuenta. Además de eso, sufrió varios problemas de salud, como por ejemplo, la pérdida de la visión en uno de sus ojos.

A pesar de eso, siempre se mantuvo fuerte y fue capaz de salir adelante. Eso sus hijos y nietos lo saben bien, así que decidieron cumplirle sus sueños y darle una hermosa sorpresa: organizar un cumpleaños con temática de Barbie, tal como ella lo había deseado. 

Una de las esposas de los bisnietos de Joana, Jacqueline Stephanie Santana, dijo que entre todos se preocuparon de tener comida y tragos para la ocasión.

“Se nos ocurrió todo y tuve la idea de hacer la caja de Barbie. Era algo muy simple y no pensé que llamaría tanto la atención. Ella es una persona dulce, dulce. Se preocupó de romper el pastel y entregar las rebanadas a los invitados a la fiesta“, explicó.

Dentro de los regalos hubo uno muy especial: se trataba de una caja grande de Barbie personalizada con el apodo de Joana, Dinha.

“Cualquiera que la ve se enamora. Ella hace lo suyo en casa. No necesita que nadie la bañe. Su mente es maravillosa“, cerró Jacqueline.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search