Vamos

Regresa la Beatlemanía

Arte en El Parque se engalanará con el concierto que el Grupo Help ofrecerá en tributo a The Beatles en los jardines del Museo de El Chamizal

Brisa Frías / El Diario

jueves, 27 junio 2019 | 12:43

El evento más exitoso que ofrece Arte en el Parque cada año, con un poder de convocatoria que tal vez compita solo con el que hace por el Día del Niño o la Fiesta Mexicana, es el de Beatlemanía.

La jornada en que los asistentes se unen a una sola voz, entonando uno a uno los éxitos de The Beatles, será mañana 29 de junio a partir de las 5 de la tarde.

En el escenario principal de Arte en el Parque, que desarrolla sus actividades en los jardines de Museo del Chamizal, el Grupo Help interpretará un excelente show con la música del cuarteto de Liverpool, además de recrear el tono de la época con varios vestuarios.

Antes de la aparición estelar, la banda juarense La Juana Music Band pisará el escenario para tocar una selección que suena a variedad, pues entre los géneros que interpretan está el swing, el pop, el rock y el ska, pero sobre todo el jazz.

También como oferta musical en el entarimado de Arte en el Parque estarán Los Lagartos Rockabilly, Fayuka Records dj, Viva El César y Júpiter Hing.

Para los pequeños, además de los talleres de arte y el rincón del cuento, estarán los espectáculos de Títeres y Marionetas Shuto y Pit & Pitt Magic Show.

Y como es por muchos sabido, aunque no está de más recordarlo, el evento se pone cada vez mejor gracias a la oferta del bazar artesanal y de la plaza de comidas.

Grupo Help

Los hermanos Sergio, Paco y Marco Montero quedaron cautivados con la música de The Beatles, tan es así, que hace más de 30 años tocan sus canciones.

De aquel momento en que decidieron hacer la banda tributo ya ha pasado larga historia. Actualmente se unen a la compañía Manuel Negrete, y un quinto Beatle, Mauricio Villicaña.

Entre las anécdotas que más atesora la agrupación, está la de haber tocado en The Cavern Club, el mismo lugar en el que se presentaron los Beatles durante sus inicios. También grabaron el disco ‘Love is so easy’ en los estudios Abbey Road.

En febrero de 2014 presentaron su show en el Hudson Theatre de la ciudad de Nueva York, para conmemorar los 50 años de los Beatles en América.

Beatlemanía

Arte en el Parque

29 de junio a partir de las 5:00 p.m.

Jardines del Museo de El Chamizal

Entrada: 40 pesos

Notas de Interés

close
search