Vamos

Refrescante experiencia

El Ice Cream Festival regresa a El Paso en su cuarta edición con 75 sabores de helado

Gladys Castillo / El Diario

jueves, 27 junio 2019 | 11:53

Por fin llegó el verano a la frontera. De nuevo podemos disfrutar la época de visitar los parques acuáticos, de tomar el sol y comer helados sin parar, uno detrás de otro. 

Este domingo 30 de junio regresa, en su cuarta edición, el ya famoso festival del helado, El Paso Ice Cream Festival “SUNDAE”. El centro de Convenciones será de nueva cuenta quien abra sus puertas de 12 del mediodía a seis de la tarde a este evento familiar tan esperado por grandes y pequeños.

El Festival de Helados de El Paso es uno de eventos más grandes de verano donde las familias pueden convivir y divertirse degustando toda una variedad de helados que estarán disponibles para deleite de los asistentes.

75 sabores de helados que expositores y vendedores de talla nacional y local estarán dando a conocer, los más ricos helados, flotadores, paletas heladas, docenas de dulces incluyendo el helado de brebajes y muchos productos más que le harán abandonar la dieta sin remordimiento por un día.

Cerveza, margaritas Fruitiki, Smirnoff Ice Fizzy y otras deliciosas bebidas preparadas especialmente para mayores de 21 años estarán también a su disposición para ser disfrutadas en esta intensa ola de calor.

Entretenimiento en vivo, invitados especiales, arte inspirado, juegos, InterXtreme con Go Karts, una variedad de inflables, casas de rebote, globoflexia, pinta  caritas y algunas actividades que podrás realizar de forma gratuita preparadas especialmente para que pases un día lleno de diversión. 

Los niños podrán explorar y navegar a través de la zona infantil diseñada para hacerles pasar un tiempo de entretenimiento fenomenal.

Los boletos incluyen un regalo del festival (hasta agotar existencias) y acceso a actividades gratuitas y entretenimiento del festival. Los invitados pueden comprar boletos de TFCU en el evento que se pueden usar para comprar helados, alimentos, bebidas y otros artículos.

No deje pasar la oportunidad de pasar un tiempo de esparcimiento familiar degustando el más rico de los antojos de chicos y grandes: el helado.

El Paso Ice Cream Festival

Centro de Convenciones de El Paso (1 Civic Center Plaza)

Domingo 30 de junio

De 12:00 a 6:00 p.m.

Niños menores de 12 años entran gratis. El costo de la entrada para mayores de 13 años es de 5 dólares

close
search