Vamos

Ponle ritmo a su día

Nunca esta de más sorprender a los seres que nos dieron la vida

Natalia Piña / El Diario

jueves, 09 mayo 2019 | 17:08

Porque nunca esta de más sorprender a los seres que nos dieron la vida, este sábado 11 de mayo podrás celebrar esta fecha tan especial a través de un Gran Baile del Día de las Madres en El Coliseo de El Paso con grandes representantes del género regional mexicano y de la cumbia. 

Serán El Conjunto Primavera, Roberto Tapia, Natalia Corona, Fuerza del Bravo y la Sonora Skandalo quienes se unan en el escenario del recinto, en punto de las ocho de la noche, para hacer que todas las madres disfruten de una increíble velada musical.

Por medio de clásicos como ‘Necesito decirte’, ‘Ave cautiva’, ‘Actos de un tonto’, ‘Hoy como ayer’ y ‘Te lloré’ del Conjunto Primavera; y de los siguientes éxitos de Roberto Tapia: ‘El Niño de la Tuna’, ‘Mirando al Cielo’ y ‘No Fue Fácil’, madres e hijos, abuelas y nietos y esposos y esposas, tendrán la oportunidad de compartir un momento como ningún otro y de bailar y cantar hasta el cansancio. 

Prueba de ello son también las piezas musicales que sumarán Natalia Corona, Fuerza del Bravo y la Sonora Skandalo, desprendiéndose de esta última agrupación decenas de temas obligados de la cumbia, entre ellos: ‘Costumbres’, ‘Solo Quédate en Silencio’, ‘Mentirosa’, ‘Aléjate de Él’, ‘Tendencias’ y ‘Hacer el Amor con Otro’. 

Los boletos para esta enérgica serie de conciertos, perfectos para darle un giro al regalo del Día de las Madres y sustituir las flores y los chocolates por música, se encuentran a la venta en www.ticketmaster.com por un costo que va desde los 25 y hasta los 150 dólares. 

Gran Baile del Día de las Madres 

El Coliseo de El Paso (4100 E Paisano Dr, El Paso, Texas) 

Sábado 11 de mayo

8:00 p.m.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com

Costo: Desde 25 y hasta 150 dólares 

Notas de Interés

close
search