Vamos

Paseo en dos ruedas

Súmate a la Primera Rodada Familiar María Bonita y da un recorrido dominical en bicicleta por la ciudad

Brisa Frías / El Diario

sábado, 28 septiembre 2019 | 18:47

Internet

‘Divierte, convive y gana’… con ese lema, organizadores de la Primera Rodada Familiar María Bonita invitan a dar un recorrido en bicicleta este domingo 29 de septiembre.

El punto de salida, a las 8:30 de la mañana, será en el Hotel María Bonita Misiones, para llegar al Hotel María Bonita Business & Suites.

Los participantes harán un recorrido de 9 kilómetros, que tomará la avenida Paseo de la Victoria para continuar por Tomás Fernández hasta Laguna de Tamiahua y de ahí hasta el hotel ubicado en Rafael Pérez Serna.

La convocatoria es para personas mayores de 10 años, quienes podrán inscribirse en la página www.hotelesmariabonita.com/rodada2019. El registro presencial de participantes cerrará a las 8 de la mañana, por lo que se recomienda ser puntual.

Otro exhorto importante que se hace a quienes acudan es que realicen una revisión completa de su bicicleta, “prestando especial atención en frenos, llantas, manubrio y engrasado en general, para un óptimo desempeño durante la rodada”.

A los participantes se les recuerda que deberán mantenerse hidratados; habrá puntos de hidratación durante el recorrido, pero no está de más que vayan preparados.

También se aconseja que vistan cómodamente y lleven equipo de seguridad completo.

Una vez concluida la ruta, habrá transporte para llevar las bicicletas al punto de partida (Hotel María Bonita Misiones Consulado). Para cualquier contingencia, el evento contará con la presencia de elementos de Protección Civil: una ambulancia y dos paramédicos motorizados.

Al término de la rodada habrá una rifa. Para poder participar es necesario estar registrado.

Primera Rodada Familia María Bonita

29 de septiembre a las 8:30 a.m. 

Hotel María Bonita Misiones 

Paseo de la Victoria 4451

Inscripciones en la página www.hotelesmariabonita.com/rodada2019

Notas de Interés

close
search