California

Fallece mujer tras tiroteo en Long Beach

Durante el incidente resultaron lesionadas otras 5 personas

Agencias
sábado, 18 mayo 2019 | 12:05
Agencias

Los Ángeles— Una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas en un tiroteo frente a un bar de Long Beach, según la policía, informó Los Angeles Times.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 12:40 a.m. en la autopista de la costa del Pacífico cerca de Canal Avenue, dijo el oficial de relaciones con los medios, Alvino Herrera.

Los funcionarios no habían identificado públicamente a las víctimas hasta el sábado temprano, pero una mujer que llegó a la escena después del tiroteo le dijo a KTLA-TV Canal 5 que creía que la persona que murió era su suegra, una abuela que había estado en La barra para marcar la muerte de otra persona.

"Ella era importante para nosotros", dijo Sabrina Neely a la estación. "Ella era todo lo que teníamos ... Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado".

La mujer murió en el lugar, según la policía. Tres hombres y otras dos mujeres también resultaron heridos en el tiroteo, incluida una víctima que sufrió una lesión grave en la parte superior del torso, dijo Herrera.