PUBLICIDAD

Tecnología

WhatsApp permite editar mensajes enviados en app

Será posible corregir textos hasta 15 minutos después de haberlos enviado

Emmanuel León Vázquez
Agencia Reforma

lunes, 22 mayo 2023 | 14:43

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Es común que mientras escribes un mensaje de WhatsApp en el celular cometas errores, pero hay algunos que resaltan más, como enviar un texto con faltas de ortografía; para evitar embarazosos tropiezos de escritura, Meta, dueña de la popular app de mensajería, ahora permitirá corregir mensajes luego de haber sido enviados.

WhatsApp anunció que esto será posible hasta 15 minutos después enviar un mensaje en la aplicación y que los escritos editados mostrarán la leyenda 'Editado', por lo que las personas en la conversación podrán saber si un mensaje se modificó, pero no se verá qué fue lo que se cambió.

"Ahora puedes editar tus mensajes en WhatsApp hasta 15 minutos después de haberlos enviado", anunció Mark Zuckerberg, dueño de Meta, en un post en Facebook.

¿Cómo funciona?

Usar esta función es sencillo, sólo hay que pulsar el mensaje enviado, elegir la opción 'Editar' y será posible cambiar palabras, letras y añadir más texto.

"Desde corregir un simple error ortográfico hasta añadir contexto adicional a un mensaje, estamos encantados de ofrecerte más control sobre tus chats", indicó WhatsApp en un comunicado.

La función de eliminar un mensaje en una conversación, sigue siendo una opción para aquellos que quieran borrar de tajo una equivocación o deseen escribir un mensaje distinto.

La empresa anunció que la herramienta empezó su implementación de manera global a partir de hoy para los usuarios, pero si aún no la puedes usar, deberás esperar algunas semanas a que llegue la actualización a tu teléfono.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search