PUBLICIDAD

Tecnología

Meta lanza nueva app de WhatsApp en Windows

'Ahora puedes hacer videollamadas cifradas de extremo a extremo con hasta 8 personas y llamadas de audio con hasta 32 usuarios', anunció Mark Zuckerberg

Emmanuel León Vázquez / Agencia Reforma

jueves, 23 marzo 2023 | 17:24

Cortesía | Así luce la versión de WhatsApp en Windows

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Meta podrá caminar algo rengo por deshacerse de una buena parte de su plantilla en las últimas semanas, pero no tiene duda que su recuperación tendrá que ser de la mano de WhatsApp, su red social estrella, que ahora contará con una nueva aplicación en el sistema operativo Windows.

"Presentamos una nueva aplicación de escritorio para Windows. Ahora puedes hacer videollamadas cifradas End to End (de extremo a extremo) con hasta 8 personas y llamadas de audio con hasta 32 personas", anunció Mark Zuckerberg, dueño de Meta, a través de un post en Facebook.

WhatsApp puede usarse desde un ordenador en WhatsApp Web, pero no es posible hacer llamadas, por lo que Meta se puso las pilas para sumar esta función en ordenadores y atraer a las personas que usan Google Meet y Microsoft Teams para sus videollamadas.

Meta detalló que esta versión es más rápida y está mejor optimizada que las lanzadas con anterioridad. La compañía adelantó que trabajan en versiones beta de WhatsApp para tabletas Android y computadoras Mac que lanzarán pronto.

Esta nueva versión de WhatsApp funciona en los más recientes sistemas de Microsoft: Windows 10 y 11.

Ante la debacle económica que vive el planeta, que ha pegado fuerte en el sector tecnológico, Meta apuesta por WhatsApp, uno de los productos que, a diferencia de Facebook e Instagram, ha resistido bien y se mantiene popular entre las personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search