PUBLICIDAD

Tecnología

WhatsApp limitará el uso de stickers animados

La aplicación planea poner un alto al uso irresponsable de estas pegatinas que pueden provocar daños en la plataforma o en el smartphone del usuario

El Diario

lunes, 03 agosto 2020 | 12:02

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Con la finalidad de parar el uso irresponsable de los stickers animados, WhatsApp estaría introduciendo un nuevo límite para compartir estos stickers. Esto luego de que diversos usuarios crearan stickers en movimiento de películas completas, lo que creaba una inestablidad en la aplicación y en los teléfonos de los usuarios.

El límite que tendrán es variable de acuerdo a las plataformas de Android e iOS, sin embargo la regla general es de 1 megabyte por sticker, informó la plataforma WABetaInfo, la cual informa de los desarrollos beta de WhatsApp.

WaBeaInfo también aclaró que la posibilidad de crear stickers personalizados aún no está disponible oficialmente, por lo que podría haber cambios o censuras a los stickers creados en otras plataformas.

Los stickers en WhatsApp llegaron hasta finales de 2018, los cuales eran simples pegatinas, sin embargo a principios de junio de 2020 la aplicación de mensajería decidió colocar stickers en movimiento, los cuales fascinaron a sus usuarios. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search