PUBLICIDAD

Tecnología

Llega a México el ZTE Axon 11 con cinco cámaras

Es un smartphone con pantalla curva Amoled de 6.47 pulgadas y equipado con cuatro cámaras traseras y una delantera

Reforma

viernes, 07 agosto 2020 | 20:00

Reforma Reforma

PUBLICIDAD

La próxima semana llegará a México un nuevo smartphone de ZTE que competirá en la gama alta: ZTE Axon 11, un dispositivo con pantalla curva Amoled de 6.47 pulgadas y equipado con cuatro cámaras traseras y una delantera.

Con una pantalla que ocupa el 92 por ciento de la superficie frontal, el ZTE Axon 11 cuenta con un lector de huellas integrado que permite al usuario desbloquear el equipo en tan solo 0.272 segundos, de acuerdo con la compañía.

Al frente también se encuentra la cámara de 20 MP, la cual además de servir para tomar selfies con la herramienta de desenfocar gradualmente el fondo, también dará la función de reconocimiento facial.

En el otro lado está el sistema de cuatro cámaras, con un lente principal con seis elementos de 48 MP y estabilizador; luego está un ultra gran angular con cobertura de 120 grados y 8 MP; la tercera es una cámara macro de 2 MP para capturar objetos a 4 centímetros de distancia y finalmente está un sensor de profundidad de 2 MP.

Con el modo Súper Nocturno, ZTE espera que los usuarios puedan tomar mejores fotografías en los escenarios más oscuros, al reducir el ruido nocturno.

El poder del teléfono proviene del procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P70 de 2.1 GHz, que cuenta con la tecnología Z Booster para incrementar la vida útil de la batería de 4 mil mAh en un 10 por ciento.

Axon 11 cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, los cuales se pueden expandir hasta 512 GB con una tarjeta MicroSD. El equipo cuenta con sistema operativo Android 10.

El ZTE Axon 11 estará disponible en colores negro y blanco a través de Telcel y con distribuidores autorizados el 13 de agosto, con un precio de 8 mil pesos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search