PUBLICIDAD

Tecnología

Nuevas aplicaciones llegan a la AppGallery de Huawei

El fabricante se dio a la tarea de incrementar de manera acelerada el número de opciones disponibles en su tienda propia

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 13:59

PUBLICIDAD

Huawei anunció la llegada de recientes aplicaciones a su AppGallery. Desde los problemas que la compañía de origen chino enfrentó en Estados Unidos (lo cual derivó en la imposibilidad de poder contar con los servicios de Google), el fabricante se dio a la tarea de incrementar de manera acelerada el número de opciones disponibles en su tienda propia.

Por ello, la firma constantemente está incrementando nuevas aplicaciones a su ecosistema, clasificadas por distintas temáticas: desde ‘productividad’, hasta ‘estilos de vida’, ‘entretenimiento’, ‘trabajo’, etc. Los algoritmos de aprendizaje automático de la plataforma le permiten encontrar lo que busca un usuario de forma más rápida.

De esta forma, las más recientes en integrarse son las siguientes:

Blim TV

La plataforma de streaming de Televisa permite visualizar todos sus contenidos, desde películas, series de televisión, hasta una selección de contenido internacional. Los 30 canales con programación en vivo que forman parte de este servicio también se pueden visualizar a través de la nueva aplicación.

Claro Música

Esta app de música bajo demanda te permite disfrutar de los artistas y éxitos del momento, así como de los mejores lanzamientos en cualquier género. La opción disponible en la tienda de Huawei permite detectar la canción y agregarla a tu playlist. Sólo es necesario registrarte para empezar a escuchar música de forma gratuita.

Milenio

La oferta informativa también tiene presencia en este ecosistema. Todo el contenido que ofrece este medio de comunicación a través de sus sitios web y aplicaciones en otros sistemas, ahora está disponible a través de Huawei.

Aunque la AppGallery viene incluida solamente en los modelos más recientes que la marca china ha lanzado, ésta se puede descargar con facilidad en todos los smartphones de la marca desde el Centro de Suscriptores.

Huawei también ha informado que se encuentra trabajando con la intención de poder contar con las apps llamadas globales, como pueden ser las redes sociales, así como otras de bancos y pagos de servicios, que son altamente demandadas por los usuarios en sus teléfonos móviles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search