PUBLICIDAD

Salud

¿Cómo hacer una mascarilla con avena para rejuvenecer?

Ya no tienes que preocuparte por inyectarte acido hialurónico en la piel, ni gastar tu sueldo en costosos procedimientos estéticos

El Diario

miércoles, 27 diciembre 2023 | 14:49

Tomada de Internet | Ya no tienes que preocuparte por inyectarte acido hialurónico en la piel, ni gastar tu sueldo en costosos procedimientos estéticos

PUBLICIDAD

Ya no tienes que preocuparte por inyectarte acido hialurónico en la piel, ni gastar tu sueldo en costosos procedimientos estéticos. Ahora un ingrediente que todos tenemos en casa, será más que suficiente para olvidarte de los signos de la edad que comienzan a hacerse presentes.

¿Cuáles son los beneficios de la avena para la piel?

  • Hidrata y suaviza: Al contar con un alto contenido de almidones y fibra, este cereal retiene la humedad en la piel, favoreciendo al cutis para mantenerlo fresco y sano 24/7.
  • Si eres de piel seca con tendencia a deshidratación, las mascarillas de avena, son un must que no puedes dejar de probar.
  • Purifica y limpia: Cuenta con poderosos nutrientes que poseen un efecto antimicrobiano y propiedades antibacterianas. Esto quiere decir que la avena protege y limpia mejor que un jabón convencional.
  • Retrasa el envejecimiento: Gracias a que entre sus propiedades encontramos grasas insaturadas y ácido linoleico, la avena potencializa el proceso de regeneración celular, ayudando a mejorar la apariencia de ojos caídos, desvanecer arrugas y líneas de expresión.
  • Evita la inflamación: Si sufres de enrojecimiento, manchas, o heridas causadas por la exposición solar, la avena será tu remedio infalible para calmar la piel al instante. que todos tenemos en casa será más que suficiente para olvidarte de los signos de la edad

¿Cómo hacer una mascarilla con avena para rejuvenecer?

Para darle a tu piel un boost de hidratación, elasticidad y suavidad, deberás preparar una mascarilla de avena con miel. Si eres de piel sensible, ¡no te preocupes! También podrás poner en práctica este secreto rejuvenecedor.

Para preparar la mezcla, deberás agregar la avena y la miel en un bowl. Mezcla perfectamente bien hasta lograr una consistencia pastosa. Posteriormente, tras haber realizado tu lavado de cara habitual y tener la piel libre de maquillaje, aplica la mascarilla realizando suaves movimientos circulares en direcciones ascendentes y descendentes.

Deja reposar sobre el cutis durante tres minutos y después, enjuaga con agua fría. Por último, se seca bien la piel y aplica una crema hidratante. Así que ya lo sabes, si eres de los que siguen preguntando, ¿cómo utilizar la avena para lograr un efecto botox en el rostro?, este remedio bastará para rejuvenecer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search