Nuevo Casas Grandes

Local

Se corta la venas dentro de un hotel

El fallecido rentó un hotel de la localidad de Puerto Palomas para quitarse la vida

Víctor Hugo Valdovinos

lunes, 05 agosto 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Un residente de Puerto Palomas alquiló una habitación de uno de los hoteles de su localidad para suicidarse cortándose las venas de ambos brazos con una navaja de rasurar, por lo que perdió la vida desangrado la mañana de ayer en una de esas habitaciones, confirmaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Fue a las 10:50 de la mañana de ayer cuando se le dio aviso a las diferentes corporaciones sobre el deceso de uno de los inquilinos, el cual al parecer se había suicidado dentro del Hotel Plaza, uno de los más céntricos del poblado fronterizo de Puerto Palomas, seccional del municipio de Ascensión.

Cuando los elementos tanto de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como de la Agencia Estatal del Investigaciones arribaron al lugar, fueron conducidos a la habitación número Uno en cuyo interior, junto a la ventana, apreciaron el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón de mezclilla de color negro, una camisa negra con gris y zapatos tipo botas de rodeo.

Asimismo, se informó que al hombre se le apreciaron tres heridas cortantes en cada uno de sus brazos y junto a él una navaja para rasurar.

Posteriormente, un hombre de 42 años se presentó ante los oficiales estatales para confirmarles que la víctima era su hermano, y que en vida llevaba el nombre de Julio César Chávez González de 33 años, desconociendo los motivos los los que tomó la decisión de quitarse la vida.

Tras las diligencias del caso, elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del municipio de Ascensión y realizarle la necropsia de ley, a fin de establecer de manera legal l causa de la muerte y certificar que se trató de un suicido.

close
search