Lleva Cruz Roja dulces y diversión a niños por 'Día de Reyes'

La Cruz Roja Juventud, de la Delegación Nuevo Casas Grandes, llevó a cabo la actividad "Un dulce seis de enero" en la comunidad de San José, la cual realizan año con año en la localidad.

Viridiana Chairez Loya
Lunes, 07 Enero 2019 | 10:46

La Cruz Roja Juventud, de la Delegación  Nuevo Casas Grandes, llevó a cabo la actividad "Un dulce seis de enero" en la comunidad de San José, la cual realizan año con año en la localidad.

El pasado domingo 6 de enero, se realizó esta actividad, en la cual fueron beneficiados 94 personas en total, de los cuales 63 eran niños, dando inicio a las 12 del mediodía en la comunidad de San José.

Para comenzar con la actividad se tuvo un show de un payasito, en el cual se hicieron rifas para algunos regalos.

De igual modo cada niño que asistió, tuvo la oportunidad de llevarse un regalo. Se les dio rosca de reyes, pastel, y se llevaron dos piñatas. Motivo por el cual los niños quedaron fascinados con la actividad, al finalizar los padres de familia y algunos niños dieron las gracias por la actividad a todos los integrantes de la Cruz Roja que efectuaron la misma, como cada año.

Cabe mencionar que desde hace varios meses atrás, se hizo la colecta de juguetes para entregarlos en esta actividad, dentro de la cual también participo el departamento de Cruz Roja Niños.

“Estas actividades son muy satisfactorias para los jóvenes y les deja un gran aprendizaje como personas y en la relación con las demás personas, en base a los principios fundamentales del movimiento”, mencionó el Coordinador de la Cruz Roja Juventud, José Andazola Chaires.