PUBLICIDAD

Nacional

Vuelve coordinadora de Morena tras Covid-19

Durante el tiempo que estuvo en confinamiento, la congresista local participó en videoconferencias, sesiones remotas y propuso una reforma al Código Civil

Israel Ortega
Reforma

lunes, 27 julio 2020 | 17:52

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La coordinadora de Morena en el Congreso, Martha Ávila, informó que volvió a acudir a sus oficinas tras haber sido diagnosticada hace un mes con Covid-19.

Este lunes, la congresista local publicó un mensaje en sus redes sociales en el que expuso que durante el periodo que estuvo confinada no dejó de realizar sus actividades legislativas.

"Tras un mes y ocho días de haber informado que me fue detectado el virus SARS-CoV-2, haber seguido al pie de la letra las indicaciones médicas, guardando el aislamiento social, pero eso sí, sin dejar de atender las funciones de mi encargo", publicó Ávila en sus redes sociales.

"Hoy he regresado a laborar a mi oficina. ¡Ya extrañaba estar aquí!".

Durante el tiempo que estuvo en confinamiento, la congresista local participó en videoconferencias, sesiones remotas y propuso una reforma al Código Civil.

El 9 de junio, la diputada local dio a conocer que se haría una prueba de Covid-19 luego de que en semanas anteriores había tenido un cuadro de faringitis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search