PUBLICIDAD

Nacional

Anunciarán el lunes modelo de regreso a clases

El presidente López Obrador informó que secretario de Educación dará a conocer plan alternativo

Isabella González y Claudia Guerrero / eReforma

miércoles, 29 julio 2020 | 12:40

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el lunes el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, dará a conocer un plan alternativo para el regreso a clases.

"El Lunes se va a dar a conocer lo del regreso a clases. El lunes se da la información completa. El lunes va a estar el Secretario de Educación (Esteban Moctezuma) y se va a hacer una propuesta, que se ha venido trabajando, pero ya va a haber una alternativa pasa el regreso a clases", indicó en conferencia mañanera sin dar mayores detalles.

La Secretaría de Educación Pública informó la semana pasada que en el regreso a las actividades académicas habrá un modelo híbrido con clases presenciales y a distancia, el cual se implementará de acuerdo a las necesidades de los sistemas educativos estatales.

En la 49 Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), Esteban Moctezuma anunció que próximamente se definirán e informarán las fechas del retorno a clases presenciales tras la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search