Nacional

Video: Incursiona Elba en redes con mensaje navideño

Llamó a simpatizantes a estar preparados para los cambios en el ámbito educativo en el 2020 y les dijo 'nos vemos pronto'

Reforma

miércoles, 18 diciembre 2019 | 17:04

Ciudad de México— La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, incursionó en redes sociales para enviar felicitaciones a maestros por las fiestas navideñas.

A través de la cuenta de Facebook ‘La Maestra’ y en Twitter en @ElbaEsther_G, publicó un video en el que llama a simpatizantes a estar preparados para los cambios en el ámbito educativo en el 2020 y les dijo "nos vemos pronto".

"Deseo que estas vacaciones les permitan descansar porque muy pronto habrá que estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical", expuso.

"No tengan duda, mi anhelo es éste y que mi lugar es y será siempre a lado de los maestros y maestras de México que pasen felices fiestas y muy muy exitoso año nuevo".

A integrantes de sindicatos elbistas, como Maestros por México, les envió saludos y buenos deseos.

"Hola. Estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre. Hay tanto qué decir y tanto qué hacer, que sólo quiero reconocer el trabajo a mis compañeras maestras y compañeros maestros", externó en el video de 1:22 minutos de duración.

"A todos los trabajadores de la educación: la vocación, el cariño y el esfuerzo con que se levantan para forjar el hoy y el mañana de México que estos días de fiesta sirvan para traer la paz y la armonía cada uno de los hogares. Que puedan disfrutar de sus seres queridos en el amor y la fraternidad que distingue a la familia magisterial y a nuestra organización. Nos vemos pronto.

close
search