PUBLICIDAD

Nacional

Va Samuel García por exsecretarios de 'El Bronco'

El gobernador dijo esta mañana que vienen más carpetas que serán presentadas a la Fiscalía

Daniel Reyes
Agencia Reforma

martes, 22 marzo 2022 | 13:55

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Monterrey.- El gobernador, Samuel García sostuvo esta mañana que vienen más carpetas que serán presentadas a la Fiscalía, denunciando a Secretarios de la anterior Administración y proveedores.

"Me falta el secretario General de Gobierno (Manuel González), y el de Movilidad (Desarrollo Sustentable, Manuel Vital), y el de Salud (Manuel De la O), y la de Educación ( María de los Ángeles Errisurriz)", expuso.

Según el emecista, algunos exsecretarios y proveedores están pidiendo ser "testigos protegidos" para denunciar cómo pedían recursos "más arriba", aunque evitó dar detalles al respecto.

El gobernador Samuel García dijo hoy que sería irracional que un Juez federal otorgue la libertad a su antecesor Jaime Rodríguez al conocer el caso de uso de recursos ilícitos turnado por un juez local.

Argumentó que generalmente las audiencias para procesos federales tardan semanas o meses, y no tendría por qué ser diferente en este caso.

"No queremos ver trampas, ni cosas en lo oscurito, ni manos negras o en cuestión de semanas querer sacar algo... sería completamente irracional", expuso en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search